×
×
Red Internacional

Buenos Aires.Sin Vidal en la foto y apuntando al voto derechista, Santilli se lanzó en Provincia

Este jueves al mediodía el actual vicejefe de Gobierno de CABA hizo un acto en La Plata. El precandidato habló como si el Juntos por el Cambio (ahora Juntos) nunca hubiera gobernado la provincia.

Jueves 22 de julio | 15:36

“Podemos transformar la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”. La frase la tiró Diego Santilli, pasado el mediodía de este jueves, en La Plata. El precandidato del PRO dentro de Juntos (antes Juntos por el Cambio) habló como si esa fuerza nunca hubiera gobernado la provincia. En ese marco, fue evidente la ausencia de María Eugenia Vidal, hoy candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires.

“Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad y más trabajo”, lanzó el precandidato a diputado nacional, que competirá en las internas de la oposición patronal contra la lista que encabezará el radical Facundo Manes.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en el Club Hípico y de Golf de City Bell, un lugar que nadie puede caratular como "popular". La puesta en escena, además de la presencia de los intendentes de esa fuerza, implicó poner en primer plano a Horacio Rodríguez Larreta; Patricia Bullrich, Jorge Macri, Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Miguel Ángel Pichetto. Sentados en banquetas, a un metro uno del otro, fueron quienes tomaron la palabra a lo largo de la presentación.

El discurso del candidato impulsado por Larreta estuvo centrado en la llamada inseguridad y la cuestión de la educación, donde volvió a insistir en el tema de la presencialidad. Este es el caballito de batalla que viene presentado la oposición de derecha frente al oficialismo del Frente de Todos.

La campaña electoral deja al desnudo la hipocresía de las dos grandes coaliciones políticas patronales, que han administrado la Provincia de Buenos Aires durante la últimas décadas. Desde el macrismo cargan críticas sobre el peronismo como si la gestión de Vidal nunca hubiera tenido lugar. Desde el Frente de Todos acuden a la "herencia recibida" casi como la única explicación de todos los problemas existentes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias