×
×
Red Internacional

Gira No Filter.Sin Charlie Watts, los Rolling Stones volvieron a los escenarios

La bando liderada por Jagger inició la gira “No Filter” que llevará a los Stones a recorrer Estados Unidos. La gira fue pospuesta en 2020 por la pandemia, y comienza sin la presencia del legendario baterista, Charlie Watts.

Miércoles 29 de septiembre | 20:41

“Las fechas de la gira de The Rolling Stones avanzan según lo planeado”, comunicó el promotor Concerts West a través de Consequence of Sound. Se trata de la gira “No Filter” que había sido pospuesta en 2020 por la pandemia. “Estoy tan emocionado de volver al escenario y quiero agradecer a todos por su paciencia”, dijo Mick Jagger.

La banda se encuentra atravesando una etapa de duelo por la muerte de su compañero de vida, el baterista Charlie Watts. Previo a la muerta del legendario baterista, en agosto el mismo Watts informó que sería Steve Jordan quien tomaría su lugar en la gira.

Podés leer: Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts

“Por una vez, mi tiempo ha estado un poco fuera de tiempo. Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo”, expresó Watts y agregó: “Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por el COVID, realmente lo hago. No quiero que los muchos fanáticos de RS que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”, se leía en un comunicado.

Como respuesta al comunicado de Watts, Steve Jordan de 64 años, reconocido por trabajar con artistas de prestigio como James Taylor, Alicia Keys, John Mayer, Sheryl Crow, Robert Craye e, incluso, el guitarrista Keith Richards de los Stones, comentó: “Es un honor absoluto y un privilegio ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento en el elevador de batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para comenzar”.

Te puede interesar: Adiós a Charlie Watts: el día en que el rock comenzó a morir un poco




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias