×
Red Internacional

Los trabajadores de la metalúrgica Morelli denunciaron que el lunes hubo despidos en la planta con la supuesta excusa de "bajas en las ventas".

Martes 27 de abril | 21:38

Los trabajadores de la fábrica de cocinas Morelli, ubicada en la zona sudoeste de Rosario, denunciaron que el lunes esta empresa dejó en la calle a más de diez trabajadores y que, según los jefes, van a seguir despidiendo más personal en los próximos días con la excusa de una supuesta baja en las ventas, siempre el mismo cuento el de las patronales.

Pero no es un caso aislado dentro las metalúrgicas, en Usman, otra fábrica de cocinas de la ciudad, vienen con la misma sintonía de despedir a los contratados.

Una vez más, pese al decreto que prohíbe los despidos que evidentemente es papel mojado para las empresas de la UOM, son los trabajadores contratados quienes quedan en la calle en medio de la segunda ola de covid, al igual que pasó en Bambi hace unas semanas.

Te puede interesar: Acindar. Polymont: peligran 100 puestos de trabajo

Ante esta desesperante situación y la amenaza por parte de la empresa de ir por más despidos, es necesario que el sindicato (UOM) actúe rápido y convoque a asamblea en esta fábrica para que los trabajadores decidan como frenar este nuevo ataque por parte de estas patronales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias