Política

DENUNCIA POR EXTORSIÓN

Siguen las malas noticias para Stornelli: será investigado por la Procuración General

Se trata de la apertura de un expediente disciplinario. Ocurre luego de que se conociera la citación a indagatoria al funcionario judicial, por las acusaciones de extorsión que hay en su contra.

Jueves 28 de febrero | 15:25

Las malas noticias van en ascenso para el fiscal Carlos Stornelli. Luego de que se conociera el llamado a indagatoria por parte del juez federal Alejo Ramos Padilla, ahora se confirma que también será investigado por la Procuración General de la nación, a cargo de Eduardo Casal.

Eduardo Casal, procurador general de la Nación, definió la apertura de un expediente disciplinario contra el fiscal Carlos Stornelli. La decisión se tomó luego de que el funcionario que interviene en la llamada causa de los cuadernos fuera citado a indagatoria por el juez Alejo Ramos Padilla.

Te puede interesar: Nuevo golpe a la “causa de los cuadernos”: citan a indagatoria a Stornelli

Hay que recordar que sobre Stornelli pesan graves acusaciones de extorsión. El fiscal está implicado por sus vínculos con Marcelo D’Alessio, una oscura figura del mundo judicial y de los servicios de inteligencia que había pedido coimas a nombre del funcionario judicial.

Te puede interesar: Stornelli y la extorsión como sistema







Temas relacionados

Carlos Stornelli   /    #CuadernoGate   /    Procuración General de la Nación   /    Claudio Bonadio    /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO