POLÍTICA

Sigue la interna del Evita: Abal Medina votará a Randazzo contra Cristina en las PASO

En declaraciones radiales el senador y ex jefe de gabinete se pronunció a favor de Randazzo y confirmó que lo votaría aún si enfrentara la candidatura de Cristina Kirchner.

Sábado 29 de abril de 2017 | Edición del día

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina (FPV) reiteró su pronunciamiento a favor de una candidatura de Florencio Randazzo para las PASO de la provincia de Buenos Aires. Además, para la competencia que definirá las candidaturas de senadores y diputados de cara a Octubre afirmó que votaría a Randazzo aunque Cristina se presente como candidata.

"No voy a hablar de otros candidatos. Queremos ir a las PASO con Randazzo como candidato. Pero si Cristina decide presentarse, sí (votará al ex ministro), aunque deseo que no lo haga. Pero es decisión de ella, no mía", afirmó en declaraciones a Radio del Plata el ex jefe de Gabinete de Cristina.

Frente a las versiones que circulan respecto de las candidaturas del sector que responde a CFK sostuvo que "una gran PASO abierta, democrática y participativa, con la ley que idearon Néstor y Cristina (Kirchner)" es el mejor métod para "la reconstrucción o regeneración partidaria" necesaria en el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Además el senador señaló que Randazzo cuenta con el apoyo del Movimiento Evita y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, de San Martín, Gabriel Katopodis y de Bolívar, Eduardo Bucca entre otros dirigentes del peronismo

En las elecciones de la Provincia de Buenos Aires se definen tres senadores y 35 diputados nacionales. Ahí serán las elecciones donde el gobierno nacional enfrenta la mayor oposición y serán el centro de la escena electoral.







Temas relacionados

Juan Manuel Abal Medina   /    Movimiento Evita   /    PASO   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

DEJAR COMENTARIO