×
×
Red Internacional

El Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta a quince provincias y entre las zonas más afectadas están las provincias de Buenos Aires, San Luis y Chaco, casi toda las provincias de Entre Ríos y Corrientes, sur de Córdoba, sur y noreste de Santa Fe, este de La Pampa, norte de Río Negro, oeste de Mendoza, sur de San Juan y La Rioja, sur y oeste de Catamarca y oeste de Salta y Jujuy.

Miércoles 8 de septiembre | 08:25
Foto: La Voz del Interior

Durante el día vientos fuertes, lluvias y tormentas continuarán afectando a las provincias ubicadas en el centro y norte del país, donde rige el alerta amarilla, dispuesto por el Servicio Meteorológico Nacional.

El alerta amarilla advierte por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

La provincia de Buenos Aires es una de las afectadas, donde rige un alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias en el centro y norte y lluvias en el sur, mientras que seguirán las precipitaciones y vientos durante todo el día de mañana, mientras que el jueves continuarán los vientos.

Respecto al litoral se espera que en Entre Ríos se produzcan tormentas en el norte y lluvias en el sur que se durarán el resto del día, al igual que en Santa Fe y en Corrientes habrán tormentas durante esta noche.

Mientras que en San Luis será afectada por fuertes vientos, en el sur de Córdoba las lluvias serán intensas y en la provincia de Chaco se esperan tormentas.

La región del NOA sufrirá vientos de variada intensidad, mientras está previsto que el Zonda afecte al oeste de Salta y Jujuy.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se espera que mañana jueves se produzca el alerta amarilla por tormentas fuertes en las provincias de Formosa y Misiones.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias