×
×
Red Internacional

Convención. Siempre apoyando a los mismos: Alberto Fernández junto a empresarios de la construcción

Mientras Massa inicia su gira por EE.UU para reunirse con el FMI y empresarios, el presidente es uno de los principales oradores de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción a partir de las 19 hs de este martes. Participan otros funcionarios como Manzur, Katopodis y uno de los dirigentes de la CGT, Héctor Daer.

Escuchá esta nota
Martes 6 de septiembre | 10:17

Mientras Sergio Massa inicia este martes su gira en Estado Unidos con el objetivo de reunirse con el Fondo Monetario Internacional (FMI), funcionarios de la Casa Blanca y algunos empresarios de importantes multinacionales, el presidende Alberto Fernández será el invitado de honor de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).

Te puede interesar: Massa viaja a Estados Unidos para reunirse con el FMI y empresarios para profundizar el saqueo

El evento, cuya consigna central es “Construyamos con impacto, las obras nos trascienden”, es organizado por los popes empresariales, conocidos popularmente como La Patria Contratista o el Club de la Obra Pública, luego de que ex titular de esa misma cámara, Carlos Wagner, admitiera que pagaban coimas para quedarse con licitaciones, hace unos años.

Según infomaron desde la organización del evento, además de Fernández también estarán presentes el jefe de Gabinete, Luis Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, que serán expositores en diferentes paneles.

Sobre el cierre de la jornada, a las 19 hs, se espera que Férnadez se muestre junto a Gustavo Weiss, el presidente de CAMARCO.

También fue anunciada la presencia de uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, que viene, junto a Moyano y Acuña de levantar una reunión del consejo directivo y descartar medidas de lucha.

Te puede interesar: Atentado a CFK. Al final la CGT no hará ni paro ni movilización: Daer y Moyano en busca de la “paz social”

Mientras la crisis social se acelera y golpea cada vez con más fuerza a los trabajadores y sectores populares que tienen que vivir con ingresos muy por debajo de la canasta básica, el Gobierno elige una vez más que sus prioridades sean cumplir los intereses empresariales y los del FMI.

Ese es el rumbo que hasta ahora ha emprendido Massa, con el indudable apoyo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Te puede interesar: El primer mes de Massa: la devaluación de las promesas




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias