Cultura

ANIME

Shingeki no Kyojin: último episodio con puntuación perfecta en IMDb en menos de 24 horas

Se trata del séptimo capítulo de la cuarta temporada llamado "Asalto" estrenado ayer. En el top 5 de ese portal tiene 3 episodios, 2 con puntuación 10.

Lunes 25 de enero | 20:15

Shingeki no Kyojin es un éxito mundial: su trama compleja y su animación de excelencia hicieron que esta historia cosechara fanáticos en todas las latitudes. Y eso se ve reflejado en el famoso portal IMDb, en cuyo ranking de usuarios, donde se votan los mejores capítulos de la historia, este anime tiene dos episodios con puntuación perfecta (10) y un tercero en el puesto 4 con un puntaje de 9.9.

Según los usuarios de IMDb, el mejor capítulo de TV es "Hero" de Shingeki no Kyojin (10), donde se desarrolla la épica batalla de Levi contra el titán bestia, luego del sacrificio del comandante Erwin con los novatos de la Legión de Reconocimiento.

En segundo lugar se encuentra el episodio "Ozymandias" de Breaking Bad (10), en el que Walt Huye y Marie convence a Skyler de que le cuente la verdad a Walter Jr.

En el tercer puesto se ubica "Asalto" de Shingeki no Kyojin (10), estrenado ayer en todo el mundo, en el que reaparecen personajes, se actualizan viejas disputas y se palpan los sentimientos que se fueron gestando en los habitantes de la Isla Paradise en los últimos 4 años.







Temas relacionados

Animé   /    Animación   /    Japón   /    Santa Fe   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO