×
×
Red Internacional

Adelanto. Shakira y Bizarrap lanzan la Session #53: ¿cuándo se podrá escuchar?

La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap comunicaron que hicieron un tema juntos y generaron una enorme expectativa. Público a la espera.

Escuchá esta nota
Martes 10 de enero | 19:54
Shakira y Bizarrap anunciaron que saldrá a la luz la colaboración que grabaron juntos | @bizarrap

Shakira y Bizarrap provocaron una enorme expectativa entre sus fans, tras confirmar que grabaron una colaboración.

Te puede interesar: Sigue la pelea. [Video] Corte en Callao y Corrientes de tercerizados de GPS-Aerolíneas Argentinas

La cantante colombiana y el

productor argentino comunicaron a través de sus redes sociales, con una foto juntos, que publicarán la Session #53 este miércoles.

La imagen de los artistas fue publicada en las cuentas oficiales de Instagram de ambos y detrás se ve el particular empapelado del estudio de Bizarrap, reconocido por aparecer en las imágnes de difusión de anteriores colaboraciones.

El posteo - no sorprende - recolectó cientos de miles de likes y comentarios.

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

Como una estrategia promocional para encender los rumores, este lunes sobrevolaron avionetas por la ciudad balnearia de Mar del Plata con pancartas que decían "una loba como yo, no esta pa’ tipos como tú" junto a la fecha 11 de enero de 2023, según algunas fotos viralizadas en internet.

Bizarrap cerró el año pasado como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo.

En la Argentina, Spotify reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes a nivel mundial, con su "Session #52" junto al español Quevedo consolidada como una de las que acumuló más reproducciones.

Te puede interesar: Estreno. Los mejores tuits de la Session 23 de Paulo Londra con Bizarrap

En tanto, la compositora y cantante Shakira lanzará este año su duodécimo álbum de estudio "Monotonía", que ya tuvo dos anticipos ("Te felicito" y el que da título al disco que la reúne con el puertorriqueño Ozuna y se conoció el 19 de octubre pasado).


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias