Cultura

MÚSICA // ROCK

Sexto Sentido festeja 20 años de rock en La Trastienda

La banda oriunda de Quilmes y Berazategui se presentará con su rock barrial en el célebre escenario de San Telmo. Presentan nuevo trabajo: “Conurbano”.

Jueves 26 de septiembre de 2019 | 20:06

Un barrio que supo ofrecer mucho rock en otros tiempos, como es San Telmo, resiste en algunos reductos. Es el caso de La Trastienda, lugar elegido por los Sexto Sentido -exponentes del llamado rock barrial- para celebrar dos décadas de trayectoria.

La banda, que llegó a compartir escenario con grupos consagrados como La 25, Callejeros, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece y El Bordo, entre otros, recorrió el país con su música llegando a plazas como Santa Fé, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Chaco. Sin embargo, su próximo disco –que también presentarán a modo de adelanto- se centra en una temática que explicita el título: Conurbano.

La cita para esta gran fiesta será mañana viernes 27 en La Trastienda, Balcarce 460, donde la banda hará un recorrido por lo mejor de su trayectoria: desde temas más viejos de su primer disco Gente Nueva, pasando por los siguientes (Venime, Por qué tan lejos, Trilogía), hasta llegar a un adelanto de su nuevo material que forma parte de Conurbano. Abrirán el show los amigos de Barrios Bajos.

Los chicos de Sexto Sentido (Gastón Tonga Zivec en voz, Diego Chino Sasaki en guitarras, Nicolás Negro Figueroa en la batería y Martín Tincho Viva en el bajo) explican que Conurbano viene acompañado de un videoclip grabado en el conurbano bonaerense, “en un galpón abandonado, relato en crudo la realidad social de un país que no puede levantar la mirada”.

Todavía hay entradas disponibles en el sitio Tu Entrada.







Temas relacionados

Sexto Sentido   /    La Trastienda   /    Rock nacional   /    Rock   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO