Sex Pistols

Tiempos violentos

Placeres desconocidos: una historia del Post Punk

26 de octubre | A comienzos de los 80 con Thatcher llegando al poder se construyó un nuevo sonido sobre los cimientos (¿o las ruinas?) del Punk.

RECORRIDO HISTÓRICO DEL PUNK ROCK

Invasión 88 y la explosión del punk argentino

22 de agosto | Es considerado como el álbum compilatorio que abrió el camino a múltiples bandas del movimiento punk en Argentina, y que marcó un quiebre a nivel contracultural.

CANCIONES QUE HICIERON HISTORIA

La música entre los ladrillos del muro de Berlín

9 de noviembre de 2019 | La construcción y caída del Muro de Berlín imprimió sus acordes en el mundo de la música, aquí presentamos un ranking de las cinco canciones que hicieron historia.

MÚSICA // ROCK

Pilsen: diez curiosidades a 25 años de su disco debut

1ro de agosto de 2018 | Fundada por el cantante Pil tras la primera disolución de Los Violadores, la banda agitó la escena punk argentina a principios de los ’90. Este jueves celebran el aniversario de “Bajo otra bandera”, (...)

MÚSICA // ROCK

¿Orden en el Reino Unido?: excantante de Sex Pistols apoya a Trump y al Brexit

28 de marzo de 2017 | John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, declaró que podría ser amigo del presidente norteamericano Donald Trump y que apoya la política de Brexit del gobierno conservador (...)

ROCK

Public Image Ltd.: la persistencia de la ira es energía

14 de agosto de 2016 | Tras una nueva visita a la Argentina, repasamos la carrera musical de uno de los artistas más vanguardistas que tuvo la historia: John Lydon (ex Johnny (...)

ROCK

El bocón ataca de nuevo: Memorable concierto de Public Image Ltd en Buenos Aires

14 de agosto de 2016 | “Aunque siempre desprecié las monarquías, el rey del punk soy yo”. El mítico John Lydon colmó Vorterix con su banda P.I.L., a puro carisma y con un show histórico.

MÚSICA // ROCK

The Clash: a 40 años del comienzo de “la única banda que importa”

4 de julio de 2016 | Hoy hace 40 años debutaba en un escenario la banda más radical políticamente de los inicios del movimiento Punk. Como soportes de Sex Pistols en Sheffield, The Clash tocaba por primera vez en (...)

EL CANDIDATO DEL FIT Y LOS SEX PISTOLS

Nico del Caño, ¿el candidato punk?

7 de octubre de 2015 | El colectivo EAMEO, conocido por sus ocurrentes memes, tuvo un nuevo hit en Facebook y Twitter con una foto de la banda punk Sex Pistols que incluye a Nicolás del Caño, candidato a presidente por (...)