×
×
Red Internacional

Series.Sex Education: la serie británica estrena nueva temporada

La serie que sigue las historias de distintos estudiantes de un colegio secundario y de sus familiares y docentes mientras se enfrentan a distintos dilemas personales vinculados a su sexualidad desde una perspectiva moderna y sin tapujos estrena nueva temporada.

Jueves 16 de septiembre | 18:58

La plataforma de streaming Netflix se prepara para el estreno de la nueva temporada de Sex Education.

Contará con ocho episodios que fueron escritos por la guionista Laurie Nunn y cuyos personajes principales volverán a ser Otis, un adolescente, y su madre terapeuta sexual interpretada por la reconocida Gillian Anderson.

El nudo de la serie es el negocio clandestino que crea Otis, aprovechando los conocimientos de su madre terapeuta, junto con otra compañera brindando asesoramiento sexual a sus "clientes" (compañeros) en los baños de la escuela.

Este es el contexto que ideó la guionista para poder acercarse y visibilizar desde la ficción temas como el aborto, la diversidad de género, la búsqueda de la identidad, el amor y el desamor.

Desde el lanzamiento de su primera temporada en 2019, se consagró como una de las series favoritas con una estética inspirada en la moda de los 70, 80 y 90.

El elenco de la serie se completa con la participación de Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood y Simone Ashley, entre otros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias