×
×
Red Internacional

Lanzamiento. Session con Bizarrap: Shakira cantó contra Piqué y las redes se llenaron de memes

Este jueves las redes amanecieron pobladas de debates sobre la nueva canción de la cantante colombiana. También de memes que hacen referencia a los autos y relojes mencionados en la misma. Muchos de ellos también expresan el apoyo incondicional al nuevo tema de Shakira, en el cual la cantante se refiere negativamente a Piqué y, también, a su actual pareja. Esto muestra una cuestionable competencia entre mujeres, algo que promueve la cultura patriarcal.

Escuchá esta nota
Jueves 12 de enero | 12:28

Este miércoles Shakira presentó su nueva canción junto al productor argentino. A pocas horas de su lanzamiento, la BZRP Music Sessions #53 logró más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Además, las redes estallaron de memes que hacen referencia a la canción que ataca a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Los debates entre las feministas también tuvieron su lugar. La mayoría apoyó una canción que, entre algunas de sus estrofas más polémicas, que ninguna feminista debería dejar de lado, dice: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" y otro agrega "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú".

Relojes y autos: los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Otras de las estrofas que entona Shakira, contra la actual pareja de Piqué sostiene: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" "Cambiaste un Rolex por un Casio".


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias