×
×
Red Internacional

Eliminatorias de fútbol.Sergio Torres: el nuevo elegido para cantar el Himno Nacional antes de Argentina-Bolivia

Luego del amplio repudio que generó la elección del xenófobo Ricardo Iorio, la AFA dio a conocer el nombre de Sergio Torres quien ocupará el lugar antes del inicio del partido de Argentina-Bolivia en el estadio de River Plate.

Jueves 9 de septiembre | 18:31

Sergio Torres, ícono de la música tropical santafesina, será el encargado de entonar el himno, luego del amplio repudio que tuvo la noticia de la designación del rockero xenófobo Ricardo Iorio.

Te puede interesar: Ante el rechazo popular, Iorio no cantará el himno previo al partido con Bolivia

Torres de 55 años, nació en Villa Hipódromo y llegó a ser el primer santafesino en tocar en el Luna Park. Integró el conocido grupo musical Los Palmeras para incorporarse después al Grupo Alegría.

El cantante logró mas popularidad con el Grupo Cali, donde grabó varios éxitos. En la actualidad lidera el grupo Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Interpretó covers de Los abuelos de la nada (Mil horas), Vilma Palma e Vampiros (La Pachanga), David Bisbal (Se acaba) y Alejandro Fernández (Me dediqué a perderte), entre otros. Además de los shows en festivales peñas y boliches, cantó en fiestas privadas para famosos como Miguel del Sel y Diego Maradona.

También participarán del evento Jimena Barón, Los Totora y Luck Ra, el trapero cordobés compositor de la canción oficial de la coronación de la Copa América "El Campeón".

Además habrá un impactante show de luces y se presentará el trofeo de la Copa América.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias