Política

Sergio Massa va con sus cámaras a Pilar

En el marco de las elecciones 2015, el Frente Renovador arrancó su campaña, este jueves 18 Sergio Massa Y Zúccaro inaugurarán “mejoras en un centro de monitoreo” del centro de la cuidad de Pilar, donde funcionan 120 cámaras y tendrá una capacidad de 300, de las cuales 47 fueron donadas por empresas privadas.

Dardo Ocampo Lizondo

Delegado y miembro de la lista marrón del Suteba

Jueves 18 de septiembre de 2014 | 13:08

El Frente Renovador, ya arranco su campaña hacia el 2015 y la cuidad de Pilar es clave en su campaña electoral, no por su capacidad de votantes que son alrededor de 300 mil, si no por dos cuestiones políticas importantes tanto para Massa como para Zúccaro, éste último hace más de una década en la intendencia pilarense.

La importancia de la cuidad de Pilar deriva en su Parque Industrial que es el más importante de Argentina y segundo de Latino América, que concentra a más de 189 fábricas nacionales y multinacionales, trabajan más de 20 mil trabajadores. Donde se convive con las múltiples agencias laborales, la precarización, el trabajo en negro y los sindicatos. Conjuntamente se encuentran los empresarios encuadrados en la CEP (Cámara Empresaria de Pilar) el paraíso empresarial privado, desde la educación, pasando por la salud hasta los barrios, y un gran negociado inmobiliario que aumenta el precio de las tierras, generando un deslazamiento de los sectores populares y trabajadores a las tierras menos habitables y/o sin poder acceder a un terreno.

El otro eje importante para Massa y Zúccaro es la pelea política y territorial, frente a su amigo y rival José Molina, Director provincial de la Política y Seguridad Vial, ex Zuccarista durante una década, ahora figura Sciolista y la mejor carta del PJ en la cuidad pilarense. La disputa ésta en uno de los mayores conglomerados fabriles de todo el cordón industrial y los negocios que desde ahí se pueden desprender.

En este marco Massa inaugura mejoras en el centro de monitoreo, con la contradicción que en el Pueblo Derquino de Pilar, donde es oriundo José Molina, la comunidad denuncio en los medios que la policía ésta cobrando dinero para “darle seguridad”.







Temas relacionados

Ministerio de Seguridad   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO