Sociedad

CORONAVIRUS

Sergio Lapegüe fue dado de alta

Luego de 21 días de internación por haber dado positivo en covid-19 y ser paciente de riesgo, el periodista recibió el alta médica y abandonó la clínica.

Lunes 15 de febrero | 09:54

Este domingo Sergio Lapegüe recibió el alta medica y volvió a su casa, después de haber estado 21 días internado por coronavirus en el sanatorio Juncal de Temperley.

Así lo informó el mismo en su cuenta oficial de Instagram, ya desde su casa.

Lapegüe ingresó al sanatorio el 24 de enero, al volver de sus vacaciones en República Dominicana comenzó con dolor corporal y fiebre por lo que se realizó el test que dió positivo, al sufrir asma, lo dejaron internado por precaución. Desde ahí comenzó a publicar en sus redes su estado. El 26 de enero contó que le aplicaron plasma de convaleciente luego de que los médicos detectaran que uno de sus pulmones ya estaba comenzado a “ser invadido por el virus”. El 28 de enero, explicó que le pondrían oxigeno por la noche para que pueda descansar tranquilo. El 10 de febrero contó que se sentía mejor aunque aún con los pulmones comprometidos por la neumonia severa.

El 12 de febrero le retiraron el oxígeno, y ya le informaron que si seguía evolucionando favorablemente el domingo le darían el alta. Este 14 de febrero pudo retirarse del sanatorio, le resta una recuperación que estiman será de tres semana, pero ya desde su casa.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO