×
×
Red Internacional

Es oficial. Sergio Agüero se despedirá del fútbol debido a sus problemas de salud

Este miércoles lo anunciará en una conferencia de prensa en Barcelona y contará con la presencia del presidente del club catalán, Joan Laporta. Debido a sus problemas cardíacos, el Kun se retirará a los 33 años.

Martes 14 de diciembre de 2021 | 09:06

Tras varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro deportivo de Sergio Agüero, el jugador argentino anunciará este miércoles su decisión de retirarse del fútbol. Será en una rueda de prensa a las 12 de Barcelona, las 8 de la Argentina, tal como informó de manera oficial el club catalán.

“Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, esto anuncia el club a través de sus redes sociales.

Los motivos de su anticipado retiro se debe a que los estudios a los que se sometió en estos días luego de sufrir una arritmia en pleno partido de la Liga de España entre Barcelona y Alavés, habrían confirmado que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte en la más alta competencia.

El Kun, de 33 años, ya sabe que la conclusión de los médicos es contundente e irreversible y por estas horas atraviesa el proceso de asumir que el final de su carrera como futbolista profesional se da antes de lo previsto y poco después de haber hecho su debut oficial en el FC Barcelona.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias