×
×
Red Internacional

Conferencia de prensa. Senadores y diputados del oficialismo condenaron el atentado contra Cristina

Con una transmisión en vivo desde el Congreso, los legisladores del Frente de Todos dieron un comunicado repudiando el atentado contra la vicepresidenta y expresando su solidaridad.

Escuchá esta nota
Viernes 2 de septiembre | 00:02

Los diputados y senadores del Frente de Todos anunciaron este jueves que convocarán a una sesión de repudio del intento de asesinaro contra Cristina Kirchner. El anuncio fue dado desde el Congreso en una conferencia que fue encabezada por la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, junto al presidente del bloque de senadores, José Mayans.

Con una transmisión en vivo desde el Congreso, los legisladores del Frente de Todos dieron un comunicado repudiando el atentado contra la vicepresidenta y expresando su solidaridad.

En primer lugar tomó la palabra José Mayans, presidente del bloque oficialista en el Senado: "Senadores de la Nación nos hemos reunido para expresar nuestro repudio a este hecho lamentable y penoso. A toda la sociedad argentina consterna y entristece. Y expresar a la vicepresidenta solidaridad por este hecho." Agregó que: "Estamos esperando el esclarecimiento de este hecho, que lamentamos profundamente. Queremos la paz social de la Argentina."

Asimismo mencionó que los senadores de la oposición expresaron su solidaridad. Y finalizó reforzando la solidaridad, el repudio y el pedido de esclarecimiento inmediato.

Posteriormente Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, le pasó la palabra a Sergio Palazzo. "Me sumo al abrazo fraterno a la vicepresidenta, a la familia q viene sufriendo violencia sistemática. Pedimos investigación y esclarecimiento y convocamos a actores sociales en medios de comunicación. Justicia", dijo e hizo referencia a la convocatoria de la CGT mañana, que un grupo de secretarios generales de distintos especios sindicales pidieron el cese de actividades inmediato y una gran movilización en repudio a la violencia sobre la vicepresidenta.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias