Deportes

FÚTBOL FEMENINO

Selección Argentina: Panamá, rival para repechaje por un lugar en Mundial Femenino de Francia 2019

El combinado femenino de Jamaica derrotó por penales a Panamá por una plaza de la CONCACAF. Las “canaleras” serán rivales de Argentina el 9 de Noviembre en cancha de Platense.

Augusto Dorado

@AugustoDorado

Jueves 18 de octubre de 2018 | Edición del día

Con la arquera Yenith Bailey como figura, las “Reggae Girlz” de Jamaica jugaron mejor y, aunque alcanzaron un empate 2-2, se impusieron a Panamá en la serie de tiros desde el punto penal por 4-2. De esta manera, Jamaica clasifica directo y Panamá se transforma en rival de Argentina por el repechaje por una última plaza para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se disputará en Francia el año próximo.

Los goles fueron de Khadija Shaw y Jody Brown para Jamaica y de Natalia Mills y Lineth Cedeño, que lograron el empate en dos oportunidades.

Panamá visitará a las futbolistas de la selección albiceleste el próximo 9 de noviembre en la cancha de Platense. Luego de un destacado papel en el Sudamericano, el sacrificado equipo femenino que representa al fútbol argentino tendrá un último desafío para por fin llegar a Francia.







Temas relacionados

Fútbol Femenino   /    Panamá   /    FIFA   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO