×
×
Red Internacional

En el segundo dia de paro, lxs Docentes en Rawson ingresan al ministerio de educación y exigen respuestas de la ministra de educación. El gobierno ofrece un aumento del 15% en 3 cuotas a partir de agosto. Todos los gremios estatales rechazaron la propuesta.

Viernes 20 de mayo | 12:49

El paro docente de la ATECH que coincide este viernes con el de SaDoP reclama aumento salarial. Un básico inicial de 100 mil pesos y un aumento inmediato del presupuesto educativo.

Te puede interesar: Chubut: alta recaudación y bajos salarios, la fórmula del ajuste permanente de Arcioni

El gobierno ofrece un aumento del 15% en 3 cuotas a partir de agosto. Todos los gremios estatales rechazaron la propuesta. Lxs trabajadores de la educación ante la falta de respuestas ingresaron al ministerio de educación.

En este marco, Arcioni quien condena a las y los trabajadores a vivir con salarios de pobreza, pide más presupuesto para la policía de la provincia mientras a lxs pibes en las escuelas les asigna 20$ para la copa de leche.

Es necesario un plan de lucha de todos los gremios estatales que empiece por un paro provincial para imponer estás demandas, o un plan de lucha de todos los gremios estatales que empiece por un paro provincial para imponerlas.

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias