Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Según Cambiemos ganó Cristina por 20.324 votos

La diferencia de votos de Cristina Fernández por encima de Esteban Bullrich fue de 0,21 %.

Martes 29 de agosto de 2017 | Edición del día

La ex presidenta Cristina Fernández se impuso por 20.324 votos a Esteban Bullrich en las elecciones PASO del 13 de agosto, según se desprende del resultado del escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires.

La información fue brindada desde Cambiemos a la agencia DyN.

En el escrutinio definitivo Cristina Fernández obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27 %, contra 3.208.870 de Esteban Bullrich, que equivale al 34,06 %.

De esta forma la diferencia entre la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y el postulante de Cambiemos fue de 0,21 % de los votos.

Más temprano se supo que la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, decidió postergar un día el relanzamiento de su campaña para las elecciones legislativas de octubre, que iba a realizarse este martes en el estadio de Atenas de La Plata, para que el acto coincida con el anuncio formal del resultado del escrutinio definitivo de las PASO que se realizaría este miércoles.

La presencia en La Plata fue confirmada por la propia Cristina Kirchner en su cuenta oficial de Facebook, tras acusar al gobierno de Mauricio Macri de seguir con "su operación de maquillaje y manipulación" del conteo de votos de las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: PASO con final abierto







Temas relacionados

Cambiemos   /    Esteban Bullrich   /    PASO   /    Buenos Aires   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO