Torneo Amistad Obrera

CLUBES OBREROS

Se jugó el primer torneo Amistad Obrera en San Fernando

17 de mayo de 2015 | Las Mimosas, de Fate, se quedaron con el primero torneo, invictos. Crónicas y testimonios.

Victor Ottoboni

COPA CARLOS FUENTEALBA

SUTEBA La Matanza: el fútbol también es cosa de mujeres

13 de mayo de 2015 | En esta fecha del torneo Carlos Fuentealba entrevistamos a Natalia Jurares, la única mujer en la organización del torneo y profe de educación física que nos cuenta como se vive el torneo desde (...)

Javier M. Occhiuzzi
José Muralla

COPA CARLOS FUENTEALBA

Fecha de clásicos en el torneo del SUTEBA Matanza

13 de mayo de 2015 | Un clásico diferente. Que se vive de otra manera, pero con la misma pasión. En el Torneo “Carlos Fuentealba” se enfrentaron “Casi” y “La Parka”. Dos planteles que surgen del mismo (...)

Javier M. Occhiuzzi
José Muralla

LIGA AMISTAD OBRERA

¿La AFA inventó un torneo de 30 equipos? Nosotros lo hacemos de 40

12 de mayo de 2015 | Jorge "Loco" Medina, de MadyGraf, tiene la pluma afilada. Acá nos cuenta qué sintió ante el arranque de los torneos de fútbol en los predios de MadyGraf. Contanos qué te pareció a vos y ayudanos a (...)

Jorge “El Loco” Medina

ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Fútbol y amistad, bajo gestión obrera

11 de mayo de 2015 | La particularidad del campeonato Amistad Obrera en MadyGraf es que los trabajadores que enfrentaron el cierre de la multinacional RR Donnelley, poniéndola a producir bajo su gestión, abrieron las (...)

Lucho Lucero

AMISTAD OBRERA EN MADYGRAF

“En este campeonato no nos ponemos la camiseta de ninguna empresa”

11 de mayo de 2015 | Hablan René Córdova, trabajador de MadyGraf, y Damián “Bebe” González, despedido de Lear, parte de la organización del Torneo Amistad Obrera.

Marcos Vinci

AMISTAD OBRERA EN MADYGRAF

Hablan los protagonistas desde el campo de juego

11 de mayo de 2015 | Muchos es la primera vez que participan de un torneo de estas características, otros ya tienen más experiencia y se conocen por haber compartido torneos anteriores, encuentros y apoyos mutuos en (...)

OPINIÓN

Demoliendo mitos

11 de mayo de 2015 | Arrancó con todo el torneo Amistad Obrera “Leo Norniella” en Madygraf. Dos mitos se caen a pedazos: que no se puede producir sin patrones, y que no puede haber muy buen fútbol sin profesionales (...)

Andrés García

TORNEO AMISTAD OBRERA – LEO NORNIELLA

Buen fútbol y muchos goles en la primera fecha en la Liga de MadyGraf

10 de mayo de 2015 | Un adelanto de la cobertura de la primera jornada de la Liga Amistad Obrera en las canchas de MadyGraf. Buen fútbol, muchas charlas y una excelente organización.

Lucho Aguilar

ZONA NORTE

Una mala jugada del tiempo postergó la fecha del Torneo Amistad Obrera

10 de mayo de 2015 | Los organizados de MadyGraf junto a los capitanes de los equipos tomaron la decisión tras una madrugada lluviosa que dejó las canchas embarradas. Se pasó la fecha para el próximo (...)

Lucho Lucero

MUNDO OBRERO

Llegó el día: arranca la Liga Amistad Obrera en MadyGraf

9 de mayo de 2015 | Este fin de semana comienza en MadyGraf, gestionada por sus trabajadores, la Liga Amistad Obrera. Serán más de cuarenta equipos, masculinos y femeninos, de fábricas y barrios de la Zona Norte. Otros (...)

Lucho Aguilar

FÚTBOL EN EL PREDIO DE MADYGRAF

Comienza el primer gran torneo de la Liga “Amistad Obrera”

23 de abril de 2015 | El torneo de fútbol se llamará “Leo Norniella” y la convocatoria supera los 40 equipos.

Rene Córdoba

MONTE GRANDE

Se realizó el torneo “Solidaridad Obrera” en la zona sur

22 de abril de 2015 | Casi diez horas de partidos vibrantes marcaron una jornada donde una veintena de equipos pusieron todo en la cancha. Llegados desde distintos barrios y lugares de trabajo, culminaron el día (...)

EN ROSARIO LA JUVENTUD TRABAJADORA TIENE LA PELOTA

Fútbol sin patrones: Exitoso torneo “Amistad Obrera”

28 de marzo de 2015 | El pasado domingo 22 de marzo se realizó en Rosario el torneo de fútbol “Amistad Obrera”. La Izquierda Diario estuvo allí entrevistando a los participantes en una jornada donde se hicieron presentes (...)

MENDOZA

Comienzan los cuartos de final del Campeonato Amistad Obrera

14 de noviembre de 2014 | Entra en su etapa final el Campeonato Amistad Obrera y todos los equipos clasificados esperan ansiosos los buenos resultados que les permitan jugar la final en Buenos Aires. Solidaridad de los (...)

Gonzalo Viñas

FÚTBOL EN MENDOZA

Torneo Amistad Obrera, ejemplo de solidaridad entre trabajadores

24 de octubre de 2014 | Crónica de las dos primeras jornadas del Torneo “Amistad Obrera”, que se realiza en Mendoza en apoyo y solidaridad a despedidos de la autopartista Lear y a la gestión obrera de la gráfica Madygraf (...)

Más publicaciones