Sebastián Teilor

Estudiante UTN.BA

UNIVERSIDAD

Déficit millonario en UTN: decano propone más negocios

12 de mayo de 2016 | La Universidad Tecnológica atraviesa un déficit presupuestario de cinco millones. Los estudiantes comienzan a organizarse.

A UN AÑO DE AYOTZINAPA

Gran concentración en la Embajada de México exigiendo la aparición de los 43 normalistas

26 de septiembre de 2015 | En la víspera del aniversario a la desaparición de los 43 normalistas se realizó una jornada en la Embajada de México. Una nutrida conferencia de prensa y varias intervenciones artísticas fueron (...)

TECNOLOGÍA

Boleta electrónica: ¿nuevos métodos de fraude?

29 de abril de 2015 | Dos semanas después de la elección salteña y a días de la prueba piloto en la Ciudad de Buenos Aires, el sistema de las boletas electrónicas ya fue vulnerado. Simplezas técnicas para una democracia (...)

UNIVERSIDAD DEL COLORADO - WASHINGTON

Modifican un reloj atómico y logran que mida la hora con una precisión y una estabilidad sin precedentes

24 de abril de 2015 | El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) calibró el reloj atómico del instituto JILA de manera tal que no pierda ni gane un segundo, por unos 15.000 millones de años. Se abre así una (...)

PERICIAS DEL CASO NISMAN

Los métodos de espionaje de la UTN

22 de abril de 2015 | El docente Garbarz brindó una conferencia en el Aula Magna de la UTN el pasado lunes 13, sobre métodos para las pericias del fiscal Nisman.

MARCHARON A PLAZA DE MAYO

Obreros de Petinari en lucha por sus fuentes trabajo

17 de abril de 2015 | Una delegación de trabajadores de Petinari se hicieron presentes este mediodía en Plaza de Mayo. Reclaman por 189 despidos, tres meses sin cobrar, y vacaciones impagas. Mientras, acampan en la (...)

LOUSTEAU DE CAMPAÑA EN LA UTN

La Franja Morada ya sabe a quién votar

16 de abril de 2015 | Como en 2013, la Franja Morada volvió a invitar a Martin Lousteau a cerrar su campaña electoral disfrazándola de “clase magistral” de economía en el Aula Magna de la (...)

LA MATANZA

31M: El paro en la Mercedes Benz

30 de marzo de 2015 | La verde del SMATA que responde a Pignanelli no llama a parar este 31M, las automotrices quieren garantizar la «normalidad». La Izquierda Diario expresa la voz de los trabajadores de la planta (...)