Sebastián Romero

NACIONAL

Las “recompensas” de Bullrich: un millón por un luchador y la mitad por genocidas y violadores

3 de agosto | Patricia Bullrich, a través de la Policía Federal, ofrece un millón de pesos de recompensa para encontrar a un luchador que se movilizó junto a miles de personas en defensa de los jubilados. Nuevo (...)

CARTA ABIERTA

Jornadas de diciembre de 2017: multipliquemos el reclamo por la libertad de Daniel Ruiz

24 de enero | El trabajador petrolero de la cuenca del Golfo San Jorge y militante de izquierda está arbitrariamente detenido desde hace 4 meses. Ruiz, verdaderamente un rehén político del gobierno y la justicia (...)

DOBLE VARA Y DOBLE DISCURSO

“Recompensas”: para Bullrich un manifestante vale el doble que varios genocidas

25 de mayo de 2018 | El Gobierno elevó a $ 1 millón la recompensa por el paradero de Sebastián Romero, el joven que tiró pirotecnia en la Plaza Congreso el 18D. Por criminales de lesa humanidad y narcotraficantes ofrece (...)

Carlos Platkowski

REFORMA PREVISIONAL Y REPRESIÓN

Para criminalizar la protesta no hay recortes: millonaria recompensa por Sebastián Romero

23 de mayo de 2018 | Una resolución de la ministra de Seguridad ofrece 1 millón de pesos a cambio de datos y ordena a las fuerzas de seguridad a difundir afiches con el rostro y la recompensa (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

[GRAVE] Allanan casa de militante en Neuquén en busca de Sebastián Romero

17 de abril de 2018 | Demian Romero, militante del PSTU y activista docente del gremio ATEN, denunció amedrentamientos y persecución. El allanamiento estuvo a cargo de Interpol y duró varias (...)

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

Grave: piden la captura internacional de Sebastián Romero por la movilización del 18D

6 de marzo de 2018 | El juez Torres continúa con la persecución contra manifestantes que participaron de la segunda movilización contra la reforma previsional. Ahora pide la captura internacional de (...)