×
×
Red Internacional

Seguilo en vivo por LID.Se viene el debate de candidatos de la provincia de Buenos Aires

Nicolás del Caño (FIT-U), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) José Luis Espert (Avanza Libertad) y Cynthia Hotton (+Valores) debatirán cara a cara este miércoles a las 22. Seguilo en vivo por La Izquierda Diario.

Martes 19 de octubre | 23:07

Los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires se encontrarán cara a cara este miércoles a partir de las 22 en los estudios de TN en un debate televisado. Todos los candidatos que superaron el proscriptivo piso del 1,5% de votos en las PASO confirmaron su asistencia: participarán Nicolás del Caño (FIT-U), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) José Luis Espert (Avanza Libertad) y Cynthia Hotton (+Valores).

Como la semana pasada por la Ciudad de Buenos Aires, los candidatos debatirán en el programa A dos voces, conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

En La Izquierda Diario vas a poder seguirlo en vivo.

En una campaña vaciada de contenido, con candidatos que dicen frases hechas para tapar que, más allá de sus diferencias, están de acuerdo en seguir aplicando un ajuste, la izquierda es la única fuerza política que lo denuncia y viene haciendo propuestas para una salida favorable al pueblo trabajador. Seguramente eso quedará plasmado en el contenido del debate.

Minuto de presentación

Los candidatos tendrán un minuto de intervención libre para presentarse. El orden, según el sorteo realizado, quedó así: José Luis Espert será el primero en hablar y lo seguirán Cynthia Hotton, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, Diego Santilli y Florencio Randazzo, en ese orden.

Bloques temáticos

Después del minuto inicial, el orden se irá corriendo en cada sección. Como en el debate anterior, este estará dividido en bloques y se debatirá sobre distintos temas: Calidad Institucional, Seguridad y Justicia, por un lado. Economía, educación y trabajo por otro y Política sanitaria en pandemia, por último.

Cada candidato podrá exponer sobre el tema por 1:30 minutos y después tendrá 1 minuto para replicar los comentarios dichos por otro. Al finalizar cada bloque, habrá 9 minutos para que todos los candidatos intercambien entre ellos.

Cara a cara

Después de los tres bloques temáticos, cada candidato podrá seleccionar a otro para hacerle una pregunta. El orden en que podrán elegir será en función del porcentaje de votos que cada fuerza política obtuvo en las PASO.

Cada candidato o candidata tendrá 30 segundos para preguntar. Las respuestas serán de 1 minuto y medio. Luego viene la repregunta y una segunda respuesta, con misma duración.

Cierre

Por último, cada candidato tendrá 1 de cierre, que también fue sorteado. Este último ciclo lo abrirá Diego Santilli y el último en tomar la palabra será Nicolás del Caño.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias