Cultura

Córdoba/Música

Se viene el 1er Festival de Jazz de Agua de Oro

Tendrá lugar el próximo fin de semana en el Club Social y Deportivo Agua de Oro y espera ser el primero de una larga serie.

Luis Bel

@tumbacarnero

Lunes 8 de julio | Edición del día

Los días viernes 12 y sábado 13 de julio tendrá lugar el 1er Festival de Jazz de Agua de Oro, organizado por el Club Social y Deportivo Agua de Oro. El Club es una institución que históricamente acompaña al pueblo, y hoy nuclea comisiones autogestivas que impulsan actividades artísticas, educativas y deportivas.

Serán dos noches con una variada propuesta con seis bandas que presentarán un espectro amplio dentro del género del jazz: desde dúos hasta orquestas, desde música experimental hasta nuevas interpretaciones de los clásicos.

También se ofrecerá un espacio de Jamm o improvisación, al que están invitados los músicos que quieran participar en el momento.

El evento propone una entrada a precio accesible, incluso una promoción para poder ver todas las bandas (300 pesos las dos noches, 180 pesos una noche). Además, habrá un bufé a cargo de La Pulpería del Club, con sus típicas propuestas caseras, y barra cultural, a cargo de la subcomisión de Cultura que ha impulsado el Festival.

El 1er Festival de Jazz de Agua de Oro es una nueva apuesta por hacer circular la música fuera de los circuitos usuales, y por diversificar los estilos en los propios espacios culturales. Las bandas convocadas dan muestra de la colorida diversidad del género del jazz, y proyectamos futuras ediciones para seguir ampliando la convocatoria y acercar más propuestas musicales a nuestra comunidad.

El festival comienza las dos noches a las 20 hs.

Programación:

Viernes 12:
Cordelia Andrada Dúo
Rinoceronte
Es lo que hay
Jamm

Sábado 13:
Andrea Tortosa Dúo
Lorenzatti - Bartolome
CBA jazz orchestra







Temas relacionados

Córdoba   /    Jazz   /    Córdoba   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO