Política

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Se supo la verdad: el “antisistema” Espert apoya al conservador Larreta

José Luis Espert, candidato de Despertar, apoyó en las redes sociales la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Toda la campaña hacia las PASO, Espert se denominaba “libertario” e incluso “antisistemas”, ocultando que era y es un conservador de derecha. La única lista antisistema en la ciudad es el Frente de Izquierda-Unidad.

Miércoles 11 de septiembre | 15:14

José Luis Espert, candidato presidencial de Despertar, publicó en sus redes sociales que mantuvo un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en la jefatura de Gobierno porteño.

Espert que baso su campaña en mostrarse por fuera de la grieta, en ser un “libertario” o incluso un “antisistema”, terminó apoyando a Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires y la reelección de actual jefe de Gobierno.

Los medios masivos mostraban a Espert como uno de los candidatos “antisistema” y lo contraponían a Nicolás Del Caño del Frente de Izquierda-Unidad. Incluso llegaban a darle un peso excesivo a su candidatura, que en las PASO terminó de desenmascararse. Ahora con esta decisión se demostró lo falso de su campaña apoyada desde los medios hegemónicos.

Todo un marketing anti grieta, para terminar apoyando la reelección de un lado de la grieta. Toda una campaña basada en el recorte del gasto público y que denunciaba como el “Estado te roba con los impuestos” para terminar apoyando al jefe de gobierno que más altos y regresivos impuestos impone a los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar: http://www.laizquierdadiario.com/Espert-el-antisistema-menos-pensado-y-el-menos-creible

Un “libertario” que es un verdadero “conservador neoliberal”, como se desenmascaró desde este diario.

Por si quedaba alguna duda los únicos “antigrieta” y “antisistema” son los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad, en la nación con el candidato a presidente Nicolás Del Caño y en la ciudad con el candidato a jefe de Gobierno Gabriel Solano y la candidata a diputada por la ciudad Myriam Bregman.







Temas relacionados

José Luis Espert   /    #DelCañoEnOctubre   /    Myriam Bregman   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO