×
×
Red Internacional

Charla.¿Se puede trabajar seis horas cinco días a la semana?

¿Se puede trabajar seis horas cinco días a la semana? Mirá el vídeo de IG sobre la propuesta del Frente de Izquierda - Unidad para resolver el problema de la desocupación repartiendo las horas de trabajo, entre todas las manos disponibles, afectando las ganancias de los empresarios y con sueldos que como mínimo alcancen a cubrir la camsta basica familiar.

Martes 17 de agosto | 01:00

Lucía Ortega, precandidata a Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Myriam Bregman, economista, docente de la UBA y conductora de Alerta Spoiler, conversó junto a Luca Bonfante, consejero estudiantil en la Junta de Historia de la Universidad de Buenos Aires, sobre la propuesta del Frente de Izquierda - Unidad para resolver el problema de la desocupación repartiendo las horas de trabajo, entre todas las manos disponibles, afectando las ganancias de los empresarios y con sueldos que como mínimo alcancen a cubrir la canasta básica familiar, como proponen Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Durante la conversación, en interacción con el público que veía la charla a través del Instagram de La Izquierda Diario, surgieron preguntas cómo:

  • ¿Se puede trabajar seis horas cinco días a la semana?
  • ¿Se puede terminar con la desocupación y la precarización laboral?
  • ¿Es posible trabajar todxs y trabajar menos?
  • ¿Qué es necesario para conseguirlo?



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias