Política

CÓRDOBA / SPOTS

Se largaron los spots de campaña del FIT Unidad Córdoba

La alianza que lleva a Nicolás Del Caño y Romina Del Plá como fórmula presidencial presentó sus primeros spots en los medios de comunicación de Córdoba y las redes sociales.

Lunes 8 de julio | 17:24

La izquierda también avanza unida en Córdoba - YouTube

Este domingo empezó la campaña hacia las PASO de agosto. El Frente de Izquierda-Unidad agrupa a casi la totalidad de las fuerzas de izquierda del país a partir de la alianza entre el FIT (PTS-PO-IS) y el MST. En Córdoba, Liliana Olivero (IS) es la primera candidata a diputada nacional, acompañada por Javier Musso (PTS), Soledad Díaz García (PO), Maru Acosta (MST) y Laura Vilches, actual legisladora del PTS.

En estos primeros spots lanzados en Córdoba se destaca el importante logro de haber unido a la izquierda para enfrentar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Otros ejes son la denuncia al endeudamiento con el FMI, que implica un ajuste a las condiciones de vida de las mayorías populares y las peleas del movimiento de mujeres, que siempre fueron acompañadas por el FIT-Unidad.

La izquierda también avanza unida en Córdoba

Hay que invertir las prioridades

Para fortalecer la lucha de las mujeres apoya al FIT Unidad







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    #PASO2019   /    Javier Musso   /    Spots   /    Liliana Olivero   /    Laura Vilches   /    FIT   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO