Deportes

JORNADA DE FÚTBOL

Se lanzó el Torneo Amistad Obrera en Zárate-Campana

Con más de 40 jóvenes trabajadores y a pesar de la poca ayuda del clima, el sábado pasado arrancó el Torneo. La llovizna de la mañana puso en duda el comienzo, pero lejos de impedir que se juegue hizo que la pelota corriera más rápido en partidos de ida y vuelta.

Martes 2 de junio de 2015 | Edición del día

Arrancó el primer partido con un mezcladito de Siderca y Amigos vs. Los Uachines, que arrancaron con uno menos. La sentencia fue un claro 6 a 0 con la valla invicta de los metalúrgicos. Siguió el equipo de FACU, también de Siderca, vs. Los Chatarreros de Scrap. Pese a la garra de los violetas de la chatarra su delantero no estuvo a la altura y esto lo aprovecharon los de FACU anotando 4 goles pese al descuento de 2 goles que había entusiasmado a los violetas. Después de un merecido descanso, arrancó el 2° partido de los ganadores. Esta vez Siderca y Amigos no pudo mantener la valla invicta de “Pedrito” y los de FACU le anotaron un gol. Pero no les alcanzó, “El Mono” quedó muy solo frente a la veloz delantera de SyA y le anotaron 4 goles en el primer tiempo liquidando el partido antes del medio tiempo.

La tarde pasó rápida y después de estos primeros 3 partidos se hizo la asamblea de cierre donde la Agrupación Desde Las Bases contó que esta iniciativa estaba basada en el Torneo Amistad Obrera Leo Norniella de los trabajadores de MadyGraf, y que la idea es que se sigan sumando muchos equipos para poder hacer una liga y que también vengan las familias a pasar el día entre fútbol, mates, bingo y tortas fritas. El premio para el ganador de este torneo será un asado que compartiremos entre todos para seguir charlando sobre la realidad de los trabajadores de la zona. Todos se fueron muy entusiasmados para armar más equipos y poner en pie la liga obrera. El sábado que viene no solo está la final de “La Champion” sino que continúa este emocionante campeonato con más equipos y partidos desde temprano.







Temas relacionados

Zárate   /    Campana   /    Torneo Amistad Obrera   /    Deportes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO