×
Red Internacional
La Izquierda Diario

ESTRENO.Se estrenó Sky Rojo, la serie de Netflix con Lali Espósito

De los creadores de la serie La Casa de Papel, desde este viernes está disponible en Netflix la producción española que tiene como protagonista a la actriz argentina.

Viernes 19 de marzo | 19:19

La serie Sky Rojo, con la actriz Lali Espósito como protagonista se estrenó en todo el mundo el viernes 19 de marzo y se puede ver en Netflix. Ya se confirmó que habrá temporada dos.

Los creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato, son los autores también de la exitosa serie La Casa de Papel.

La serie narra el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia ("Velvet"). En la serie Verónica Sánchez ("El embarcadero") interpreta a Coral, atrapada en el club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife, allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde Cuba a Europa engañada con una promesa de trabajo. Junto a otras mujeres se unirán a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres huyen mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club.

Te puede interesar: Trata de personas: un "negocio" que crece en el mundo de la mano de la pandemia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias