×
×
Red Internacional

Aviso meteorológico. Se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en varios puntos del país

Las alertas riguen para zonas dentro de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Misiones. Conocé los lugares donde el Servicio Meteorológico da aviso y qué recomienda.

Martes 25 de enero | 16:48

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por fuertes tormentas, lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en varios puntos del país. Y recomienda:

1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 3- Evitá circular por calles inundadas o afectadas.
4- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico.
5- Evitá actividades al aire libre.
6- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.

Para Buenos Aires en las localidades de Castelli, Chascomus, General Paz, Lezama y Pilar, se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas.

En la zona donde se tocan Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la zona donde se unen Salta, Santiago del Estero y Tucumán, se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas.

Para el área donde se tocan Mendoza, San Luis y la Pampa, se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Al sur de San Luis y Gral Alvear, Mendoza, se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Para Misiones, tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

Entre el suroeste de La Pampa y el noroeste de Neuquén, se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias