×
×
Red Internacional

FEMINICIDIO EN LA UNAM.Se disculpa PGJDF luego de repudio en redes por manejo en caso Lesvy

Consumo de drogas, alcoholismo, inestabilidad laboral, son algunas de las "explicaciones" que ofreció la Procuraduría General de Justicia a través de su cuenta oficial de Twitter para el caso del feminicidio de Lesvy Osorio.

Viernes 5 de mayo de 2017 | Edición del día

El titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos, dio un giro en la política institucional frente al caso de Lesvy, cuyo cuerpo apareció sin vida en la UNAM, luego que una serie de mensajes emitidos oficialmente, que culpabilizaron a la joven.

La enorme indignación y repudio se mostró en redes sociales a través del hashtag #SiMeMatan, donde miles de personas cuestionaron la impunidad frente a los feminicidios en México y la política misógina que prevalece para abordar los casos.

El procurador informó que fueron borrados los mensajes de la cuenta de la PGJDF donde se referían al feminicidio de Lesvy "inapropiadamente".

Consumo de drogas, alcoholismo, inestabilidad laboral, son algunas de las "explicaciones" que ofreció la Procuraduría General de Justicia a través de su cuenta oficial de Twitter para el caso del feminicidio de Lesvy Osorio, quien fuera encontrada en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM el pasado miércoles 3 de mayo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias