Mundo Obrero Chile

TRABAJADORES

Se convoca a una nueva reunión de la Coordinadora contra los despidos y en defensa de la lucha de los trabajadores

Se realiza una nueva convocatoria para este lunes 23/04, de cara al 1° de Mayo, en la sede del Colegio de Profesores de Antofagasta. La cita reunirá a dirigentes del sector público, industria, servicios, trabajadores despedidos junto a delegaciones del movimiento estudiantil.

Domingo 22 de abril de 2018

En miras al 1° de Mayo, se realizará una nueva convocatoria de reunión de la Coordinadora contra los despidos y en defensa de la lucha de los trabajadores en Antofagasta.

Tras la reunión del 16 de Abril, donde participaron diversos dirigentes sindicales, de la salud, educación, ferrocarriles, la industria de Mejillones y Antofagasta, de los servicios, junto a trabajadores despedidos, representantes del movimiento estudiantil y la FEUA, se hizo extensivo por parte del espacio, el llamado a movilizarse tanto, para el pasado jueves 19, en defensa de la educación pública, como para la nueva marcha nacional de No + AFP de este domingo 22/04.

Además de plegarse a los llamados a movilización nacional, los participantes discutieron sobre la necesidad de articularse frente a los abusos y persecuciones laborales, los despidos antisindicales, en defensa de la organización de los trabajadores, coincidiendo en la necesidad de fortalecer el camino de la unidad de los trabajadores y la solidaridad frente a los ataques de los empresarios y las autoridades.

Esta vez desde el espacio, convocan a una nueva reunión de cara al 1° de Mayo este lunes 23/04, en la sede del Colegio de Profesores de Antofagasta, ubicada en Avenida Argentina #2572, a las 19:00 hrs.







Temas relacionados

Campaña contra los despidos   /    Mundo Obrero Chile   /    Coordinación   /    1º de Mayo   /    Solidaridad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO