×
×
Red Internacional

Neuquén. Se cayó cielorraso de la Escuela de Música de San Martín de los Andes

Suspensión de clases en la Escuela de Música de San Martín de los Andes por caída de cielorraso y graves problemas edilicios.

Adrián Benegas Docente Agrupación Negra en ATEN

Escuchá esta nota
Lunes 15 de agosto | 19:01

El equipo directivo de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes, suspendió las clases a través de un comunicado subido a las redes sociales, en donde denuncian numerosas fallas en el sistema de instalación del sistema de calefacción, en una zona donde las temperaturas son bajas y hay muchas nevadas.

El temporal de nieve profundizó el deterioro del edificio, donde también se encuentran desperfectos eléctricos que deja sin luz a todo el establecimiento. Esos desperfectos eléctricos apagan la caldera, generando goteras e inundaciones y fueron las causantes de la caída del cielorraso.

El intenso temporal que se produce en la zona, dejó en evidencia el estado en que se encuentran las escuelas, y en particular la escuela de música, ya que el edificio lleva 5 años de su inauguración.

A lo largo de la provincia de Neuquén varias escuelas están sin clases por problemas de calefacción y de infraestructura, se necesita asambleas en toda la provincia para coordinar las luchas, para enfrentar el ajuste y el recorte presupuestario a la educación.

Comunicado del equipo directivo compartido en sus redes sociales




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias