×
Red Internacional

Covid-19.Se canceló la reunión entre Fernández y Larreta

Luego que el presidente confirmara a través de sus redes sociales que había dado positivo de covid-19, por la mañana se conoció que se cancelaba la reunión entre el mandatario y Rodríguez Larreta.

Sábado 3 de abril | 00:00

Para hoy por la mañana estaba prevista una reunión entre el presidente Fernández y el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para tratar el aumento de casos en los últimos días.

Pero tras conocerse que Fernández se contagió de coronavirus por la madrugada, aunque circuló la posibilidad de una reunión virtual, finalmente se postergó el encuentro.

En un principio, la cumbre estaba destinada a discutir la inminencia de la segunda ola de contagios, con un salto en los positivos en el área metropolitana.

Sin embargo, por la actitud oficial del último tiempo, tanto del elenco nacional, como de su par en la Ciudad de Buenos Aires, se puede poner un signo de dudas sobre qué medidas se hubieran tomado.

De hecho el discurso oficial, consiste únicamente en cargar las culpas sobre la responsabilidad individual, pero sin nombrar que se abrieron pràcticamente todas las ramas de la economía, sin que se les obligara a los empresarios a cumplir con los protocolos sanitarios. Misma cuestión le cabe al transporte.

Podés leer también: Culpar a la “cuidadanía” para no tocar los intereses de Sigman o Belocopitt

Más aún, desde que se comenzó con el plan de vacunación, sólo se inoculó con dos dosis a poco más del 1% de la población. Mientras que en país se producen millones de dosis de vacunas, todas son exportadas para que empresarios como Hugo Sigman se enriquezcan a costa de un bien que tiene que ser público.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias