×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Córdoba/ Coronavirus.Se agotaron las vacunas contra el covid-19 en la ciudad de Córdoba

Este jueves se terminaron las dosis de las distintas vacunas contra el covid-19 que estaban dispuestas para la ciudad de Córdoba, se desconoce la fecha concreta de la llegada de nuevas vacunas. Se encuentran cerrados los centros de vacunación.

Jueves 18 de marzo | 11:22
Foto Twitter @andyferreyra

Desde el Ministerio de Salud de Córdoba Laura López, del Área de Epidemología de dicha repartición señaló a Cadena 3 que “Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunación. Se han agotado las dosis disponibles para Capital. Le pedimos a la población que no acuda a los centros y esperen nuevos llamados”.

En tanto en algunos de los centros, algunas personas con discapacidad que tenían el turno notificado digitalmente llegaron para aplicarse la dosis y se encontraron con los centros cerrados, sin que se les diera precisión sobre la reprogramación del mismo. Sólo se les informó que tendrían prioridad cuando llegue el nuevo stock de vacunas.

Ayer se conoció que había casos en la provincia que respondían a las cepas del Reino Unido y Manaos, que tienen una propagación más rápida que la cepa original. Según las autoridades del ministerio, en la ciudad están vacunadas poco más de 120 mil personas, menos del 10% de la población total.

Te puede interesar: Detectan en Córdoba variantes del coronavirus de Manaos y el Reino Unido




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias