Política

REPERCUSIONES

Scioli y Cristina en el Instituto Patria

La ex presidenta y el ex gobernador bonaerense tuvieron una reunión a solas, que generó malestar en el PJ

Miércoles 10 de agosto de 2016 | 10:28

Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner tuvieron un encuentro de más de una hora en el Instituto Patria.

La comunicación oficial dijó que hablaron de la coyuntura política, la situación de las Pymes frente a la apertura de las importaciones y de las dificultades que afronta el comercio en la Provincia de Buenos Aires. Aunque, la foto juntos hizo sospechar un dialogo más profundo, y generó un malestar en el Partido Justicialista.

"El peronismo debe darle a la sociedad una alternativa", aseguró el ex gobernador bonaerense sobre las elecciones de 2017, en una entrevista donde se le pregunto por el encuentro con la ex mandataria.. En consonancia, agregó:"Si Cambiemos fue una alternancia a un modelo de país, nosotros tenemos que tener la inteligencia para darle a la sociedad una alternancia".Sin embargo, aseveró que no se habló del futuro con Cristina.

Dentro del peronismo los comentarios no se hicieron esperar. "Representamos a casi siete millones de votos. No estamos buscando ponernos detrás de ningún dirigente", sostuvo el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis. "Queremos hacernos cargo del peronismo, pero mirando hacia adelante", dijo en una entrevista.

Ese malestar en el Pj, los llevó a sostener que el ex candidato presidencial no llevó ningún encargo del presidente del partido,sino que se “corto solo”. Todo apunta a que el encuentro en el Instituto Patria fue la razón para la ausencia de Scioli en la mesa chica del PJ, que se reunió en un hotel de Congreso. "La reunión se armó a último momento", alegó a la salida José Luis Gioja.







Temas relacionados

PJ   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO