Política

MEDIOS

Scioli en A dos voces: “Quiero colaborar con el Gobierno”

En su primera entrevista después del balotaje, el ex candidato del FpV se mostró conciliador con el gobierno de Macri. “Quiero dar un mensaje de unidad” afirmó.

Jueves 24 de diciembre de 2015 | Edición del día

Después de varias semanas de no participar en ningún programa político, este miércoles por la noche, reapareció Daniel Scioli en el programa que se emite por TN.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se despachó con un mensaje esencialmente conciliador hacia el nuevo gobierno. Si bien afirmó que "la devaluación se concretó y los precios aumentaron” y dio un mensaje de que hay que cuidar “los salarios” se mostró completamente proclive a colaborar con el gobierno.

Frente a las preguntas del periodista Marcelo Bonelli confirmó que podría participar del viaje oficial a Davos. Allí el gobierno participará del Foro Económico Mundial. “Mi prioridad es Argentina” señaló para justificar ser parte de una eventual comitiva que acompañe el gobierno nacional a Suiza.

Por otro lado, ante las consultas sobre la represión a los trabajadores de Cresta Roja, el ex gobernador de Buenos Aires, afirmó que “es importante que no haya represión, pero hay que tratar de evitar los cortes en una arteria estratégica como es la Riccheri”.

Cuando desde el kirchnerismo más duro se denuncia abiertamente el ajuste en curso, quien fue candidato a presidente en las recientes elecciones, se ofrece a colaborar abiertamente con el gobierno que impulsa ese ajuste.







Temas relacionados

TN   /    Daniel Scioli   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO