×
×
Red Internacional

Qatar 2022. Scaloni: “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes”

El director técnico del seleccionado argentino dio una conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha, en la previa al partido contra México de este sábado. También habló el delantero Lautaro Martínez. Confirmación de que Messi está para jugar y convicción de que lo de Arabia Saudita ya pasó.

Viernes 25 de noviembre | 10:35

El director técnico Lionel Scaloni dijo este viernes en conferencia de prensa que el partido que Argentina disputará el sábado con México es “importante” y que en lo “único” que piensa con sus dirigidos es que, “por suerte”, la definición “depende de nosotros”. A su vez informó que Lionel Messi, capitán de la selección, “entrenó normalmente” y desconoce de dónde salió la información de que “estaba mal físicamente”.

“Messi entrenó normalmente. No sé de dónde surgió esa versión de que está lesionado; entrenó con el resto del plantel normalmente”, dijo Scaloni para despejar dudas sobre la suerte del jugador del PSG. La conferencia de prensa se dio en el Centro de Medios de Doha y es la previa al partido ante México (que arrancará a las 16 hora argentina) por la segunda fecha del grupo C del Mundial de fútbol de Qatar.

Scaloni dijo “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes” ante Arabia Saudita. “Eso lo tenemos muy en claro, hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México”, enfatizó.

El equipo técnico vio la grabación del partido ante Arabia Saudita. “Ya estamos pensando en México, que va a ser diferente”, dijo. Pero anticipó que “la manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma”, aseguró.

Poco antes también dio una conferencia el delantero Lautaro Martínez, quien caracterizó como una “final” el partido contra México. “El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro, será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro”, expresó.

Martínez remarcó que lo de Arabia Saudita “ya pasó” y que “todo el grupo” está a disposición para enfrentar mañana a México.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias