×
×
Red Internacional

Sara Hebe pasó este fin de semana por Mendoza para participar del festival Argentina Florece. En el escenario levantó una bandera contra la megaminería.

Lunes 20 de diciembre de 2021 | 13:39

Foto| Romina Campana

La cantante es oriunda de la provincia de Chubut y siempre ha dejado clara su posición frente a la megaminería contaminante. Esta vez volvió a pronunciarse contra los avances extractivistas como lo hizo en 2019 con la modificación de la Ley 7722 en Mendoza.

La provincia de Chubut lleva 6 días de movilización luego de que el pasado 15 de diciembre la Legislatura aprobara por 14 votos la zonificación minera. Este lunes se vive una masiva movilización en el marco de una jornada provincial de lucha, con paro del sector portuario y cortes en la Ruta Nacional 40 en la Comarca Andina, en Esquel, en la Ruta Nacional 3 a la altura de la salida norte de Puerto Madryn, en la misma ruta a la salida norte de Trelew, miles de chubutenses confluyeron una vez más en el rechazo de la Ley de Zonificación Minera votada entre gallos y medianoche la semana pasada en la Legislatura.

Te puede interesar: [Vivo] Chubut contra la megaminería: la movilización popular arrincona a Arcioni




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias