×
×
Red Internacional

En la prensa.Santa Fe: repercusiones en los medios de la campaña del Frente de Izquierda Unidad

Se lanzó una gran campaña de la lista 1A "Unidad de la izquierda" del Frente de Izquierda Unidad. Con una apuesta fuerte al Concejo Municipal de Rosario con Octavio Crivaro como precandidato, Carla Deiana en diputados e Irene Gamboa encabezando la lista al Senado. Estas fueron las repercusiones en la prensa local.

Lunes 16 de agosto | 13:46

“Queremos transformar la decepción con los gobiernos en una tercera fuerza nacional y conquistar nuevas bancas para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, señaló Crivaro.

Con una gran campaña a pulmón en la provincia de Santa Fe, el Frente de Izquierda Unidad se propone conquistar una banca en el Concejo de la ciudad de Rosario con la lista que encabeza Octavio Crivaro, para ponerla al servicio de las luchas y los reclamos del pueblo trabajador, las mujeres por sus derechos, los estudiantes y la juventud precarizada. Irene Gamboa, referente del movimiento de mujeres y de los derechos humanos, será candidata por el PTS a senadora nacional en Santa Fe y Carla Deiana, socióloga y referente del Partido Obrero será la candidata a diputada nacional. En otros distritos las listas serán encabezadas por Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Romina del Plá y Néstor Pitrola.

Las repercusiones en los medios de comunicación:

En Diario La Capital:El Frente de Izquierda-Unidad presentó a sus candidatos y se propone ser tercera fuerza

En Rosario12: Los que van por izquierda

Diario El Ciudadano & La Región: El Frente de Izquierda Unidad se lanza a una gran campaña para llegar al Congreso y al Concejo

Entrevista a Octavio Crivaro y Carla Deiana en Página 12: La izquierda va por el voto del desencanto

Entrevista a Octavio Crivaro en Leptra P: La Izquierda rosarina, contra el "grupo de amigos" del Concejo

Con la gente Noticias: Buscan que “la bronca con el ajuste” llegue con la fuerza de la izquierda al Congreso y al Concejo

En Granaderos Baigorria:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias