Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Santa Cruz: Adosac rechaza la conciliación obligatoria del gobierno de Alicia Kirchner

En el marco del primer día de paro de 48 horas votado por Adosac el gobierno de Alicia Kirchner intentó intimidar a los docentes dictando la conciliación obligatoria de manera polémica.

Jueves 21 de abril de 2016 | Edición del día

Bajo la excusa de un recurso de amparo solicitado por un grupo de padres que exigen a las dos partes la solución inmediata del conflicto, para que sus hijos no sigan perdiendo días de clases, el gobierno pone la excusa de dictar la conciliación obligatoria.

Por su parte ADOSAC informó que se mantiene el paro de 48 horas y llaman a marchar mañana jueves 21 a las 10 horas, donde marcharán junto a ATE y el SOEM. A las 14 horas se realizará reunión de delegados.

El día viernes 22 será nuevamente la paritaria, en tanto el Sábado se realizará un congreso extraordinario para resolver qué medidas tomar y como seguir la lucha.

El gobierno de Alicia trata de encontrar la manera de aplacar las medidas de fuerza que las y los docentes santacruceños llevan a cabo desde el mes de febrero, pero desde las asambleas los docentes votan no ceder ante las propuestas miserables de aumento, provocaciones y las listas negras intimidatorias.







Temas relacionados

Alicia Kirchner   /    ADoSaC   /    Conciliación obligatoria   /    Santa Cruz   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO