×
×
Red Internacional

Denuncia. San Salvador de Jujuy: taxistas fueron sancionados tras una fuerte movilización

En el día de ayer habían llevado adelante una fuerte movilización en el edificio municipal "9 de julio" denunciando maltratos y abusos por parte del municipio capitalino.

Guillermo AlemánTrabajador Municipal de Recolección. Ex-Concejal del PTS-FIT en San Salvador de Jujuy

Viernes 27 de mayo | 17:29

Decenas de taxistas llevaron un fuerte reclamo a las puertas del edificio municipal "9 de julio", dónde funciona la Secretaria de Servicios Públicos del municipio, dirigido por Guillermo Marenco.

Los choferes y propietarios de taxis se movilizaron desde la calle Párroco Mashke denunciando maltratos y sanciones desmedidas por parte de la entidad municipal mencionada.

Referentes del sector plantearon que se sienten “rehenes” de la secretaria municipal, la cual viene denegando pedidos de audiencia que fueron siendo solicitados por los taxistas.

“Nos sentimos rehenes porque si decimos algo, podemos tener consecuencias y es preocupante esta situación. Todas las exigencias son al límite con nosotros, no hay ningún tipo de contemplaciones”, plantearon los taxistas movilizados.

Por su parte, de parte del Sindicato de Peones de Taxis que apoyaron el reclamo, denunciaron por redes sociales que ya fueron armadas causas y multados los taxistas que se movilizaron.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias