Mundo Obrero

PRECARIZACIÓN LABORAL

San Nicolás: otra repartidora de Pedidos Ya accidentada

Una joven repartidora de Pedidos Ya fue trasladada con lesiones al Hospital San Felipe luego de colisionar con un auto. Las vidas trabajadoras importan.

Viernes 15 de enero | 11:39

En la madrugada de hoy, una repartidora de Pedidos Ya que conducía su moto, colisionó con un auto en la esquina de Maipú y Nación, en la esquina del teatro. Luego del impacto, la moto se incendió y la joven fue trasladada al hospital San Felipe por lesiones.

Esta es una de las tantas muestras de la precarización que sufren los repartidores, que tienen que apurarse con los pedidos para ganar unos pesos más, sin las condiciones de seguridad correspondientes y sueldos paupérrimos.

En San Nicolás, dónde el índice de desocupación está por encima de la media nacional, a la juventud muchas veces no le queda otra que agarrar trabajos informales o en malas condiciones. Queda de manifiesto la precarización que sufren la mayoría de los jóvenes. Muchos pibes y pibas pueden perderlo todo en una noche para hacer unos mangos. Las vidas trabajadoras importan.







Temas relacionados

Accidentes laborales   /    San Nicolás   /    Precarización laboral   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO