×
×
Red Internacional

Impunidad policial. San Nicolás: joven atropellado por un patrullero pelea por su vida

Desde el día de ayer, Juan Pablo Borio, joven trabajador de nuestra ciudad, se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva del San Felipe tras recibir el impacto de un patrullero de la bonaerense y un auto particular.

Redacción Redacción

Miércoles 11 de agosto de 2021 | 13:26

Durante la noche del lunes comenzaron a circular por redes publicaciones de amigos y familiares de Juan Pablo Borio, joven trabajador oriundo de nuestra ciudad, difundiendo el gravísimo estado del joven tras recibir el impacto de un patrullero de la bonaerense y un auto particular.

Familiares del joven informaron a los medios locales que el incidente abría sido producto de una “mala maniobra” al girar en U y contramano, lo que culminaría en el impacto no solo de un auto que circulaba en el sentido permitido, sino también sobre la moto que conducía el joven.

Aun no hay noticias sobre las medidas que se llevaran a cabo sobre el personal policial implicado. El incidente se encuentra en este momento bajo la caratula de “lesiones culposas graves”.

Lo que si se sabe es el estado de salud del joven que hoy se encuentra en coma en la UTI y a la espera de una intervención quirúrgica.
Una vez más, la impunidad en el accionar que caracteriza a la institución policial, termina con un joven peleando por su vida.

Te puede interesar: Crimen de Ulises y Ezequiel: denuncian que alteraron pruebas en favor de la Bonaerense

En nuestra ciudad, los antecedentes de este accionar son contundentes. Hace unos meses se cumplió un año del asesinato de Ulises y Ezequiel, victimas de un operativo policial y sus asesinos aun hoy continúan impunes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias