×
×
Red Internacional

Fué esta mañana frente al tribunal donde se lleva a cabo el juicio por su femicidio. Exigieron justicia junto a familiares de víctimas de la zona. Dentro de una semana se conocerá el veredicto.

Jueves 7 de octubre | 15:00

A partir de las ocho y media de la mañana se llevó a cabo un ruidazo frente al tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Martín. Allí se está llevando a cabo desde hace un mes, el juicio por el femicidio de Araceli Fulles. Acompañaron en esta acción familiares de víctimas de la zona. Dentro de una semana se conocerá el veredicto.

Familiares de victimas por femicidios
Familiares de victimas por femicidios

El 2 de septiembre de 2017 Araceli Fulles fue vista por vida por última vez. A tan solo 2 semanas del femicidio de Micaela García otro hecho de femicidio sacudía la escena nacional 25 días después de su desaparición el cuerpo de Araceli era encontrado en la casa de la madre de quien fue el único imputado en prisión, Darío Badaraco. Quien murió en reclusión a manos de dos presidiarios compañeros de celda en el penal de Sierra Chica.

Durante su búsqueda plagada de irregularidades se puso al descubierto la trama y complicidad policial en el hecho. Los 8 imputados esperaron la sentencia en libertad.

Te puede interesar: Ni una menos. Comenzó el juicio oral por el femicidio de Araceli Fulles

Entrevistamos a la mama de Araceli. Nos comentaba acerca de la jornada del día de hoy y la solidaridad de todos los que están acompañando esta lucha.

En el transcurso de la próxima semana se conocerá el fallo y la sentencia para los acusados: Hernán Rodrigo Badaracco, los hermanos de uno de los tres policías apartados de la investigación Jonathan y Emanuel Ávalos, Juan Carlos Cassalz, Hugo Cabañas, Carlos Antonio Ibarra, Marcelo Escobedo, Daniel Alanís.

Ruidazo: justicia por Araceli Fulles
Ruidazo: justicia por Araceli Fulles

Participaron militantes de la Agrupación Pan y Rosas San Martín acompañando a la familia y exigiendo justicia por Araceli.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias