Política

FRENTE DE IZQUIERDA // LISTA RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

San Luis: la joven candidata Johana Gómez llamó a conformar comités de campaña

El pasado sábado 25/7, a horas del mediodía, más de 50 personas fueron protagonistas del primer evento cultural organizado por trabajadores, estudiantes, jóvenes y militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en apoyo a la Lista 1A "Renovar y Fortalecer el Frente" que lleva a Nicolás DEL CAÑO como precandidato a Presidente de la Nación y a Myriam Bregman como precandidata a Vicepresidenta.

Jueves 30 de julio de 2015 | 17:30

Con cantantes y bailarines de folcklore y la participación de la reciente Diputada Provincial electa por la Provincia de Mendoza Macarena Escudero, se instó a todos los asistentes a tomar en sus manos la campaña electoral que viene llevando adelante el Frente de Izquierda en San Luis y crear comités de campaña que permitan llevar sus ideas y propuestas a las mujeres, los trabajadores y jóvenes de la Capital y el interior.

En la provincia que desde hace 32 años viene siendo gobernada por el mismo partido (PJ) y la misma familia (los Rodríguez Saá), es todo un desafío ser una voz alternativa a los políticos de siempre que usan la política para enriquecerse.

Por eso, es necesario que el Frente de Izquierda obtenga más de 5.000 votos en estas PASO para poder participar de las elecciones en octubre. Actividades como la Peña Cultural del sábado pasado son esenciales para reagrupar las colaboraciones y el apoyo recibido, y a partir de ello, redoblar los esfuerzos para que la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud no sea silenciada en las elecciones generales de octubre.







Temas relacionados

Johana Gómez    /    Renovar y Fortalecer   /    San Luis   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO