×
×
Red Internacional

Opinión.San Lorenzo, volvió a perder. Que termine el campeonato ya

Una fecha más, otro partido perdido. De los últimos 7 ganó uno, y perdió los otros seis. La situación del club hace historia: el peor campeonato de la era profesional.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Domingo 21 de noviembre | 15:28
Crédito foto: Fotobaires

2 días después

¿Por qué tardar tanto en escribir algo tan sencillo como lo que se vio este viernes en el nuevo gasómetro? Simplemente hay que tener cierta capacidad para contar algo sin recurrir a una catarata de bronca, y palabras poco aceptadas para un medio.

No debe haber hincha que no piense en nada más que la finalización del torneo, y mira con esperanza (?) Hacia el 2022.

65’ de nada, absolutamente nada. Para el lector osado, que después de ver los partidos del ciclón, incluso quiere seguir mortificándose... No va a sorprenderse de que los resúmenes de lo que realiza San Lorenzo en la cancha tengan un adelanto al segundo tiempo y en desventaja, para poder hablar de algo más que lo pésimo que está jugando.

Entonces, al cabo de 20 minutos del segundo tiempo, el equipo empezó a mostrar un poco de rebeldía (muy poco) con Ortigoza jugando los mejores 10 minutos desde su vuelta. Claro que para que esto sucediera, Gimnasia regalo la pelota y espero a ver qué hacía.

Un equipo que desde el comienzo era visitante en un estadio que no paraba de alentar, yendo masivamente en uno de los peores horarios posibles (viernes 19:15, mínimo llegar 1 hora antes...).

La nueva idea de juego de San Lorenzo, varía a priori en la formación (excepto, claro... Repite que Disanto, Uvita, Ortigoza "los que nunca salen"). Ahora la idea de juego, nada, entregar la pelota, no ser protagonista y al parecer "ver qué pasa".

Claras tuvo 3, aunque suene increíble, dada la información anterior. Pero como dicen "un reloj roto, acierta la hora dos veces al día". Un cabezazo de Disanto (cuando se dedicó a pisar el área) tras un centro desde la izquierda, que atajo de forma increíble el arquero de Gimnasia.

Ahí estaba el camino, pero nadie lo quiso ver, por los laterales se podía desbordar y ser incisivos... Pero no.
La pelota era de Gimnasia que eventualmente metió un centro desde el córner y la emboco. Misma historia de siempre.

El segundo tiempo fue de un nivel de hastío, como acostumbran los partidos del Ciclón, no pasó nada. Los últimos minutos nadie quería tirarla al área, desde ya entraron más pibes, como siempre que todo está muy cuesta arriba.
El perrito Barrios, Sabella, Alexander Díaz, todos adentro para intentar torcer algo imposible.

Gimnasia no ataco incluso teniendo uno de más por la infantil expulsión de ceruti, que no jugaba hace meses, por un desgarro (tema aparte) .

Se diluyó el partido y San Lorenzo volvió a perder.

Todo está mal

Es increíble, parece la columna del pesimismo y la mala onda, pero el presente del club es histórico:

Puesto 25 de 26, jugando solo el campeonato.

Una cantidad interminable de lesionados, que por algo simple como un desgarro están afuera 5 o 6 meses.
Evidentemente el primer equipo tiene una falta de preparación física asombrosa.

Deudas a todos los planteles, empleados...

Falta de proyecto, se quieren comprar "refuerzos" sin tener idea de quién va a ser el técnico. O sea estaríamos en la misma sintonía de jugadores impuestos.

Nadie quiere dirigir (nadie de peso) por todo lo anterior, quien se mete en un club que de antemano sabes que te imponen los jugadores y las posibilidades de cobrar como es debido es casi inalcanzable.

Casi todas las autoridades ausentes en la vida del club, presentes en la censura

Como si fuera todo lo que pasa, hacia el final del primer tiempo, los micrófonos parecieron perecer masivamente ante un fenómeno conocido desde que volvió el público a las canchas: insultar a los dirigentes.
Ni siquiera algo paulatino, con delicadeza, de 10 a 0 en un segundo. Evidenciando la relación de los dirigentes con la televisión.

Es más, cuando los plateistas insultaron al técnico por un cambio (todo estaba a esa altura recontra caliente) Monarriz, mando a la policía a generar contravenciones a los hinchas, que decir de esto...

7 partidos, 1 ganado 6 perdidos.

El fútbol femenino se juega el pasaje a la final, futsal en Semis ( juega contra Barracas central, pero por duelo tras el asesinato de Lucas González a manos de la gorra se pasa al lunes ) el básquet con pibes, por los destrozos financieros, repuntó y está ganando.
Las inferiores de handball a pulmón se abren camino...
¿Qué premio hay para todos estos deportes? ¿Van a tener contratos como se debe? ¿El financiamiento que les corresponde? ¿Las facilidades del club preparadas para desarrollarse?.

Impensado presente de un grande... En decadencia, en una crisis tan aguda que es imposible prever hasta cuándo va a continuar, parece que hay material para varios años antes de que flotemos o desaparezcan al club.

Socio refundador 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias