×
×
Red Internacional

Primera División.San Lorenzo: ¿fondo? No hay fondo, nueva derrota

El Ciclón fue visitante de Estudiantes, presentando una camiseta que claramente emula una Adidas del subcampeón del 87/88. Ni cerca de estar a la altura.

Jueves 26 de agosto | 22:43
El equipo no encuentra explicación a este momento que atraviesa. Foto: Mauricio Nievas para diario Olé.

Hartazgo

Es lo que produce este equipo, y ojo, está hablando un abonado a la popular... No hay plateísmo dominguero o resultadista. De esos que se calientan cuando algún desprevenido en la tribuna que custodia esa tradición anti insulto a jugadores... Esa que en 2012 cantaba “jugadores, jugadores, los venimos a alentar...”, estando virtualmente en la B.

Teniendo en cuenta esto, es increíble (?) lo visto durante 70 minutos en el estadio Uno del Pincha. La falta de actitud que caracteriza a este equipo azulgrana y que algún que otro periodista y relator amigote de los jugadores (que no quiere perder posibilidad de notas, etc) nombra solapadamente, casi con miedo...

Desde el vamos, el inexperto Paolo Montero (cuyo puesto de DT pende de un hilo) planteó un partido conservador desde los nombres, un 11 ideal para el desastre. Usando al innombrable Torito (hombre más regular del equipo, siempre juega mal) y Elías a su lado... El mediocampo no iba a existir. Uvita y Disanto, a correr pelotazos.

Formó 5 - 3 - 2, para el empate (supongo), estamos hablando de un equipo que está prendido fuego y necesita resultados positivos... GANAR, uno supone que con Patronato va a poner el micro adelante del arco, para no perder.

En fin, un golazo de Pasquini puso el 1 a 0, de segunda jugada después del despeje de Torrico, nadie alcanzó a tapar el remate. Estudiantes con poco (orden y actitud) dominó 80 minutos la pelota. A los 93 puso el 2 a 0 Pellegrini.

El 11 no ideal

Con cambios, obligado por la deprimente imagen del equipo, entraron: Ortigoza, Barrios, Mercau, Bauer... Le dieron otra cara y actitud al equipo. La pregunta es ¿por qué estos no fueron de arranque?

Desde lo táctico, y energías cósmicas se puede hablar mucho... Tiendo al acuerdo con quiénes, al no ser oficialistas, mencionan la deuda del club con su presidente (porque negociados sobran y ya lo hablamos hace unas semanas) 18 millones de dólares, entonces claramente hay que poner ciertos nombres, para venderlos y que el “pobre Marce” recupere su plata. De pagar deudas a empleados y jugadores, bien gracias...

Ya a esta altura, es imposible mantener la compostura, termina el partido y se suma una nueva calentura... Que no va a alcanzar con Paolo afuera, sino con una reestructuración total del club. Dejando ir o jubilando a los jugadores que no entrenan hace muchísimo tiempo y siguen cobrando sus sueldos astronómicos, un plantel de bajísima calidad... Un juego horrible, nunca antes visto en el Ciclón (¿así de feo? Los reto a nombrar otro) 4 derrotas al hilo, desastre, desastre. Desastre.

Los sueldos de empleados del club adeudados, los demás deportes bastardeados y ninguneados (siendo que son los únicos con triunfos, las campeonas de fútbol siguen ganando). Todas las variantes ante unas elecciones anticipadas (estos impresentables, tienen 2 años más de mandato) son -valga el uso indiscriminado de la palabra- IMPRESENTABLES. Todos buscan el negocio dentro del club. Así vamos en picada, estamos 21 por suerte (ya que no podíamos bajar más con la derrota) y empezando a ver preocupados los promedios. Nos quieren hundir. Los hinchas de verdad, no los vamos a dejar.

*Socio refundador Número 12870.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias